ADIESTRAMIENTO 

Corregir conductas puntuales

Sin duda que la llegada de un cachorro a nuestra familia genera una gran conmoción, lo que revoluciona el que hacer diario. Si a esto le agregamos que el cachorrito mordisquea todo, persigue el escobillón, su aspiradora, ladra sin cesar, se abalanza para jugar sobre sus visitas o las personas en sus paseos diarios o es agresivo o destructivo, llevándote al punto en el que comienzas a pensar en regalarlo o relegarlo al último rincón de tu hogar, es el momento oportuno de corregir esas conductas.
La solución no pasa por deshacerse de su mascota, mejor edúquelo tempranamente y se evitará dolores de cabeza y contribuirá a no engrosar la larga lista de perritos abandonados.

El rey de los perros, aplicando la técnica de adiestramiento en una sesión, soluciona los problemas puntuales que tengas con tu perro.

Se te facilitarán todas las herramientas para que tú puedas controlar la mala conducta de tu perro y a fortalecer los lazos entre tu familia y ese tan especial nuevo integrante.

Adiestramiento 

Basico  

No es posible decir con exactitud cuándo deben comenzar las primeras lecciones, porque cada perro es diferente, sin embargo, cuando el cachorro tiene alrededor de 6 meses, estará listo para la escuela.
Un cachorro puede estar listo mucho antes que otros, por ejemplo, existe la posibilidad de que algunos perros puedan ser adiestrados con sus lecciones a los 3 meses, pero no es la regla general.
La mayoría de nosotros creemos que nuestro perro es el más listo y queremos enseñarle de todo en el menor tiempo posible. Puede realizarse, siempre que el perro parezca entender lo que se espera de él y lo hace con gusto, esto indicará que está listo para la escuela de adiestramiento básico.
Si se ve confuso e infeliz, es mejor esperar un tiempo, ya que demasiadas lecciones y demasiado pronto, pueden provocar en el cachorro un gran nerviosismo que desembocará en que él nunca disfrute de su adiestramiento.El adiestramiento básico consiste en los siguientes ejercicios:
Caminar al lado del amo
Sentarse
Echarse
Quedarse quieto
Giros
Respetar las palabras "No", "Quieto", "Deja" 
Venir al llamado del amo.

Con este adiestramiento, solucionarás muchos problemas, tales como: perro fugitivo; agresivo; ladrador en exceso; destructor (rompe todo); etc..

Adiestramiento Avanzado

El perro, después de haber aprobado el Adiestramiento Básico, estará apto para el Adiestramiento Avanzado.

Este adiestramiento le permitirá ser un experto en el campo que tú elijas, como por ejemplo: perros guardianes; de búsqueda; salvavidas; de caza; etc.

Un pastor alemán que sea un excelente guardián y protector de la familia no significa en ningún caso, que el perro sea agresivo o esté ladrando todo el día, al contrario, será un perro muy sociable, sin embargo, al momento de necesitar su ayuda, éste se transformará en el mejor protector de tu familia y tu hogar y, a la vez, dándole sólo una orden, volverá a ser sociable nuevamente.

También se considera el rechazo de alimento en este tipo de adiestramiento, ya que, en nuestra sociedad, los delincuentes suelen envenenar o drogar a nuestros perros, para luego vulnerar la seguridad de tu hogar y cometer un delito..